Con una sólida experiencia obtenida a través de más de 100 años de trayectoria en el mercado gastronómico que avalan nuestra idoneidad y responsabilidad, podemos afirmar que somos expertos en brindar un servicio de excelencia.  

En 1950 nace la fábrica de conservas y derivados BANQUETE ® ubicada en la localidad de Jaime Pratz, General Alvear, San Rafael, Mendoza Paravizzini Hermanos S.A. ( SALVADOR PARAVIZZINI E HIJO – BANQUETE )

Comercialización, Logística y Distribución: Paravizzini Hermanos S.A. ( SALVADOR PARAVIZZINI E HIJO – BANQUETE )

en el barrio de Floresta, Capital Federal.

Luego en 1972 continúa con la elaboración y envasado de Encurtidos en Tablada, Provincia de Buenos Aires. Comercialización y Distribución en el barrio de Mataderos, Capital Federal.

Desarrollamos hace más de 35 años, Concesiones Gastronómicas en Instituciones Educativas, Clínicas, Clubes y Empresas. Implementación de Cafeterías, Kioscos, Buffets, Servicios de Catering para Eventos, Servicios gastronómicos para Salones Infantiles, Agasajos, Despedidas de Solteros, Civiles, Bodas, Bautismos, Comuniones, Exposiciones.

Brindando soluciones a nuestros clientes en servicios gastronómicos.

                 
                 NAVEGACION COMPLETA EN DISPOSITIVOS MOVILES
                Puffin acelera la navegación móvil | descargar gratis desde Google Play


Copyright Banquete © 2008 Paravizzini | Todos los derechos reservados | 5411 4343 2993 | banquete@banquete.com.ar | Realizado por Berzarte   Buenos Aires Argentinahttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffinFreemailto:banquete@banquete.com.ar?subject=Contactohttp://www.berzarte.comshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2